Hace mucho tiempo tenia la idea de practicar español, pero no me atraían las clases estandarizadas ofrecidas en todas partes. Lo que buscaba es practicar la lengua con placer. Una vez encontré Sara y Handyspanish por Instagram y me pareció que es algo extraordinario. Después escuche algunos directos gratis por Sara y me gustó mucho, pues decidí suscribirme al club. Y no lo lamento. Y eso es, ¡es una experiencia muy agradable!
¿Qué tenemos al club? Cada día hay algo interesante para practicar español, pues no puedes pasar ni un día sin práctica. El lunes tenemos hojas de trabajo con temas muy diversos, interesantes y actuales que provocan pensamiento y opiniones diferentes. En las clases de conversación (martes o viernes) donde hablamos de esos temas tenemos mucha interacción con la gente de otros países que hace las conversaciones muy fascinantes y el tiempo pasa el tiempo de la clase. Es un grande intercambio cultural y muy buen ambiente. Al final de cada clase Sara hace una revisión de errores o cosas para recordar pues siempre tienes una recomendación para mejorar. El miércoles puedes trabajar en tu gramática o competencia cultural. Si no puedes participar en las clases de gramática/cultura las tenemos grabadas, pues nunca te pierdes el conocimiento, las miras y practicas, cuando tienes tiempo. Muy conveniente! Ademas, hay directos gratis y podcasts cada semana que ayudan a mejorar tu vocabulario.
Definitivamente, recomiendo el Club Handyspanish si quieres practicar español de una manera divertida y extraordinaria y con una profesora buenísima que explica cosas de una manera muy fácil y agradable.
Yuliia / Ucránia