Buscaba a una profesora que enseñase español de una manera no convencional y encontré a Sara. Sara es muy simpática y divertida, pero al mismo tiempo muy comprometida. En sus clases se nota que tiene mucha experiencia en la enseñanza por lo que nos ayuda a aprender el idioma de una forma más sencilla y nada aburrida. Llevo pocos meses inscrita en el club y ya me he dado cuenta de que he mejorado mi español y, principalmente, he ganado más confianza a la hora de hablarlo. Estoy muy contenta por formar parte de este Club. Os lo recomiendo muchísimo.
Jéssica / Brasil
