¿Quieres aprender a hablar español sin parecer un robot?
Te gusta hablar español. Pero te sientes torpe y solo pierdes la vergüenza cuando has bebido lo suficiente como para no distinguir si estás hablando en tu lengua materna o en español.
Podemos evitar eso.
Puedes perder el miedo de una manera natural y cómoda. Porque…
Quieres aprender y divertirte al mismo tiempo, ¿verdad?
Ofrezco un curso de inmersión en Valencia. Pronto te sentirás seguro y podrás hablar con los nativos que también estarán en este curso contigo. Soy profesora certificada, tengo una escuela de español online y el curso de inmersión solo lo puedo ofrecer una vez al año.
Deja tu email y recibirás el enlace de la reunión de Zoom en la que te contaré cómo funciona este curso. Un curso único, que encuentras en muy pocos sitios. Un curso pensado para estudiantes de español que quieren sentirse cómodos cuando hablan con nativos y además quieren vivir una experiencia increíble con personas de todo el mundo.
Por favor rellena este formulario con tu nombre y tu correo. Este curso tiene plazas limitadas, porque quiero poder estar personalmente el máximo tiempo con todos vosotros, y quiero asegurarme de que te llega el correo con el enlace de la reunión.
Algo que debes saber es que este enlace a la reunión es exclusivo, solo lo voy a enviar por correo, no lo vas a poder encontrar en Instagram o en cualquier otro lugar de internet.Solo las personas que ya están en mi lista de correo tienen acceso él.
Quizás te interese ver un vídeo del último curso de inmersión que hice, en el que sobran las palabras, puedes ver las caras de los participantes, el clima espectacular y las actividades que hicimos. Todas ellas enfocadas en el aprendizaje del idioma, pero siempre de una manera muy dinámica y divertida.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras… Yo solo puedo decirte que fue una de las experiencias más bonitas que he vivido.
Mira los siguientes comentarios y piensa qué tienen en común.



Los tres tienen el mismo problema: HABLAR. Tú aprendes una lengua para hablarla, para comunicarte. Y esto, amigo, es lo que más cuesta.
Si quieres ganar confianza y vivir una experiencia emocionante, te espero en la reunión gartuita esta semana.
Escribe tu correo y tu nombre para poder enviarte toda la información sobre la reunión a tu correo.
Ellos ya lo han vivido.
Y algunos repiten este año.
*Las plazas se guardarán por orden de inscripción.